domingo, 26 de agosto de 2007

SOCORRISTAS

El viernes pasado hablé con Javier "Administrador" entre otras cosas de los socorristas, porque cada vez que hace un día como hoy, con aire, nublado o lloviendo, me llaman por teléfono para preguntarme que si es necesario abrir la piscina. Creo que no es a mi a quien tienen que llamar, sino a la empresa que pertenecen, así no cae sobre nosotros la responsabilidad de abrir o no la piscina.
Supongo que los socorristas cobran por parte de la empresa a la que pertenecen todos los días, si cierran alguno ¿se descontaría por nuestra parte?. La responsabilidad es nuestra si la decisión cae sobre el Presidente, pero si es por parte de la empresa creo que sería totalmente diferente.
  • Propongo que la decisión de abrir o cerrar la piscinas en días con el tiempo dudoso sea por parte de la Empresa contratada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me parece bien dejar en manos de la empresa que contrata a los socorristas,la decision de abrir ó cerrar la piscina.Creo que si pagamos por toda la temporada deberian de abrir toda la temporada.
Este verano han sucedido una serie de cosas con las que no estoy de acuerdo.
-Respecto a la personas de la entrada, una de ellas se tumba en la toalla y no se levanta ni para recoger los carnets, además de no controlar bien a la gente que accede al recinto.
Sin contar que a veces te piden un solo carnet porque coger varios parece demasiado trabajo.
-Respecto a los socorristas, entran tarde y cierran antes del horario.Cuando no hay mucha gente el socorrista está fuera del recinto de la piscina.
Parece que algunos empleados de la piscina tienen más derechos que los propietarios, ya que los propietarios tenemos una limitación de invitados y algunos empleados pasan a todos sus amigos.
Tampoco me parece correcto que algunos socorristas den cursillos de natación dentro del horario de piscina.